Dos féminas protagonizaron una pelea en las afueras del Ministerio de Comercio e Industrias de la sede regional de Chiriquí quedando captado y recorriendo el vídeo las redes sociales.
En el vídeo, se observa que una de las mujeres es funcionaria de la institución y es atacada por una dama que llega cuando la empleada pública salía del edificio, golpeándola en reiteradas ocasiones.
En el vídeo, que es grabado por un espectador, se escucha claramente que la trifulca se da por un hombre.
La agresora (suéter rojo) le reclama a la otra que deje de meterse con su "marido" y que le había encontrado chats con él, “así te quería agarrar” le dice, mientras la agarra de las greñas y con furia loca la tira al piso y la golpea.
Todo esto pasó ante las miradas no solo de funcionarios de la institución gubernamental, sino también de las personas que transitaban por el lugar, ya que el edificio se mantiene en plena vía Panamericana.
Se escucha a una persona decirle que no se ponga en eso, pero la mujer, ensordecida por la ira, seguía dándole a su objetivo: “la querida”, quien ni siquiera sabía por qué le estaban pegando, supuestamente.
Mientras alguien pide que se separen el camarógrafo aseguraba que las dejaran porque ella se metió, ante lo que la víctima dijo: “¿qué cosa quién se metió en qué?”.
El vídeo una vez más trae opiniones encontradas en redes sociales, algunos lamentan que se registren este tipo de espectáculos en plena vía pública, otros argumentan que es lo que se buscan algunas mujeres.
Para la socióloga, Mirta Moreno, este tipo de hechos es lamentable donde la mujer una vez más se expone al público supuestamente peleando la infidelidad de un hombre, pero se va en contra de la supuesta amante.
"Debemos armarnos más, quienes quedamos expuestas somos nosotras, aquí son dos femeninas que se van a los golpes, por ninguna parte se ve al masculino y es la historia de muchas parejas, siempre la mujer se van en contra de otra, no caigamos en estos mujeres, el amor propio es lo más importante, si su relación no es buena es mejor dejarla, pero no ensañarse si existe otra", expresó la experta.